Es Noticia
Sergio Ramos vuelve a entrenarse en solitario

Sergio Ramos vuelve a entrenarse en solitario

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, volvió a entrenarse este sábado en solitario y aún no se ha recuperado totalmente de sus molestias físicas cuando faltan cuatro días para el encuentro de Copa del Rey que disputará su equipo ante el Sevilla.

El central andaluz, como el resto de la semana, trabajó al margen de sus compañeros, que de nuevo contaron con el portugués Pepe integrado en el grupo a las órdenes de Zinedine Zidane. Ramos aún tiene varias jornadas más para llegar a la importante cita de la ida de los octavos de la Copa del Rey.
El resto de la sesión transcurrió sin novedades. Sin los 6.000 espectadores que llenaron este viernes el estadio Alfredo Di Stéfano para ver en directo el entrenamiento, la plantilla blanca continuó preparando el choque frente al Sevilla.
Zidane, según informa la web oficial del Real Madrid, volvió a contar con los canteranos Enzo Zidane y Martin Odegaard y no llamó a Álvaro Ojeda, que ha participado casi toda la semana en las sesiones de trabajo del primer equipo.
Tampoco se entrenaron los lesionados Gareth Bale, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic. Los tres aún necesitan mucho tiempo para recuperarse de sus dolencias.
El técnico francés, de nuevo, dio prioridad a la presencia del balón. Tras unas series de calentamiento, los jugadores del Real Madrid hicieron unas series de posesión y circulación de la pelota para terminar con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando