Es Noticia
Sergio Ramos no jugará contra el Sevilla

Sergio Ramos no jugará contra el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El apretado calendario de las últimas semanas de 2016 está pasando factura en el Real Madrid, que se plantará con varias bajas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que este miércoles le enfrenta al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu.

La última en conocerse es la de Sergio Ramos, que según ha confirmado Marca este domingo no podrá jugar ante su exequipo.
El camero arrastra una lesión que le hizo ser duda en el final del Mundial de clubes disputado en Japón, por lo que ha convenido con Zinedine Zidane descansar en ese encuentro. Tampoco jugará el fin de semana, ya que está sancionado y no podrá ser de la partida en el choque ante el Granada.
Así pues, la pareja de centrales del Real Madrid para este encuentro saldrá de la terna que forman Pepe, Varane y Nacho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando