Es Noticia
Butragueño: "Para 2017 queremos más victorias y más títulos"

Butragueño: "Para 2017 queremos más victorias y más títulos"

DMQ

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró este lunes que el Santiago Bernabéu es el lugar en el que se cumplen "los sueños de millones de personas" y deseó para este año 2017 "más victorias y más títulos" que cumplan esos objetivos deportivos."El Santiago Bernabéu es el sitio donde se cumplen los sueños de millones de personas. Estamos en un territorio mágico, pero en el Real Madrid no hay lugar para la auto-complacencia. Queremos más victorias y más títulos este año para cumplir los deseos de esos aficionados", dijo Butragueño, durante la presentación de la campaña solidaria 'En Navidad, ningún niño sin regalo'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando