Fichajes Real Madrid | Morata Se Plantea Volver a la Juventus
Secciones

Morata se plantea desandar su camino

Reportar vídeo

1       

Álvaro Morata no vería con malos ojos una vuelta a la Juventus de Turín. El atacante madridista volvió este verano al conjunto blanco tras pasar las dos últimas temporadas en el conjunto italiano, y no está gozando de las oportunidades que le gustaría.

Según Il Corrierre dello Sport, Morata ha mostrado interés en volver al conjunto italiano. En la escuadra turinesa, Morata se sentía más importante de lo que es en el Real Madrid, y piensa que tendría más oportunidades de demostrar su valía que en el conjunto blanco.

Según desvela el medio italiano, Morata ha mostrado su arrepentimiento por haber consentido su vuelta a Madrid. Tras su marcha, la Juventus protagonizó uno de los movimientos del mercado veraniego al firmar a Gonzalo Higuaín por una cantidad que rondaba los 100 millones de euros. 
Objeto de deseo madridista es Paulo Dybala. El talentoso atacante juventino le habría mostrado a Florentino Pérez su predisposición de firmar por el conjunto madridista en el próximo verano y podría cruzarse por el camino con Morata según publica Mundo Deportivo
En cualquier caso, la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid obligaría a realizar estos dos traspasos el próximo verano en cualquier caso.  Por tanto, se descarta la salida de Morata en el mercado invernal.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de enero de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *