Es Noticia
Vitolo: "Hemos pagado la falta de intensidad en la primera parte"

Vitolo: "Hemos pagado la falta de intensidad en la primera parte"

DMQ

Victor Machín "Vitolo", centrocampista del Sevilla, reconoció este miércoles, después de perder 3-0 ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que su equipo pagó la "falta de intensidad" de la primera parte."La eliminatoria está muy difícil y cuesta arriba. En la vuelta todo puede pasar y hasta el final hay que luchar. El Real Madrid ha estado jugando en su campo y es normal que salgan a apretar. En la primera parte no hemos tenido intensidad y lo hemos pagado", dijo en declaraciones a Bein Sports.
Además, recordó que un error al principio penalizó al Sevilla con el primer gol y eso, a su juicio, "hizo daño". También lamentó que el cuadro andaluz no aprovechó sus ocasiones mientras que el Real Madrid acertó "en sus buenos momentos".
Por último, habló sobre la actuación arbitral: "A veces ayudan y otras no. Son humanos y también tienen derecho a fallar. Otras veces, nos beneficiaron", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando