Casemiro: "Hemos hecho uno de los mejores partidos del año"
Secciones

Casemiro: "Hemos hecho uno de los mejores partidos del año"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, afirmó este miércoles, después de la victoria de su equipo por 3-0 frente al Sevilla, que el conjunto blanco completó "uno de los mejores partidos del año" para poner pie y medio en los cuartos de final de la Copa del Rey.Aunque reconoció que el equipo de Zinedine Zidane aún tiene que disputar la vuelta en un estadio, el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla apretará mucho y será "difícil", resaltó el buen momento que vive su equipo.
"Creo que hemos hecho un buen partido, uno de los mejores del año. Se nota que estamos metidos y creciendo. Pero todavía queda mucha temporada", recordó.
También habló sobre el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz, que pitó un penalti sobre Luka Modric que no contentó a los jugadores del Sevilla
"El árbitro está ahí. es uno de los mejores de la Liga, se puede equivocar, pero siempre trata de hacerlo lo mejor posible", indicó en declaraciones a Bein Sport.
Por último, señaló que el Real Madrid tiene que jugar bien "siempre" y no sólo en un tramo de la temporada para, de ese modo, conseguir títulos.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 04 de enero de 2017. 22:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *