Es Noticia
Casemiro: "Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada"

Casemiro: "Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casemiro celebra un gol con sus compañeros.
Casemiro celebra un gol con sus compañeros.

El Real Madrid encarriló la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla en el partido de ida. Uno de los protagonistas del encuentro fue Casemiro, que se mostró encantando en este sentido con el juego de su equipo al finalizar el mismo. "Hemos hecho un gran partido, uno de los mejores de la temporada. Estamos creciendo, pero queda mucha temporada aún. Nosotros sabemos que cuando te pones la camiseta del Real Madrid tienes que pelear hasta el final y jugar bien".

A pesar del resultado, el centrocampista brasileño aseguró que no está todo hecho y que tendrán que sufrir en el Sánchez-Pizjuán. "Sabemos que queda lo más difícil. Ellos son un buen equipo y en su estadio aprietan mucho". El de Sao Paulo también se refirió al árbitro y a las polémicas que provocó el encuentro de Mateu Lahoz. "El árbitro está ahí y se pueden equivocar, claro, pero los que hay aquí son los mejores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando