Casillas Rechaza Al Valencia | Real Madrid Rumores
Secciones

El no de Casillas al Valencia

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 03 de junio de 2015. 08:40

Reportar vídeo
El Valencia CF busca portero para suplir la ausencia de Diego Alves, lesionado de gravedad y que no volverá a los terrenos de juego hasta el año próximo. El último nombre en ser relacionado con el conjunto de Mestalla ha sido el internacional y portero titular del Real Madrid, Iker Casillas.

Según el programa El Partido de las 12 de la Cadena COPE, el campeón del Mundo, que atraviesa su peor momento en el conjunto merengue, habría dicho no al interés del Valencia por hacerse con sus servicios. El argumento expuesto por el veterano jugador sería que Ikerno quiere jugar en ningún otro club español que no sea el Real Madrid.
El caso es que, por muy surrealista que parezca, el Valencia preguntó por las condiciones y la opinión que tenía el futbolista madrileño ante la intención de cambiar de aires. Si bien es cierto que no han especificado quién se dirigió ni en qué circunstancias, lo cierto es que el equipo madridista habría descartado la operación al igual que el jugador.
Desde el club valencianista no se hace ninguna manifestación al respecto y, aunque si bien es cierto que Casillas es un portero de contrastada calidad, no parece encajar en el perfil de futbolista que intenta contratar el equipo valencianista. Con todo, hasta que no se produzca el esperado cónclave entre Rufete, Nuno y Salvo, el modelo de fichaje para la portería queda todavía en el aire. 
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *