Es Noticia
Dybala espera al Real Madrid

Dybala espera al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala habría rechazado la oferta del Barcelona para ficharle esperando un acercamiento del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

 
Según informa el diario Marca, el futbolista estaría esperando una oferta por parte del club blanco para convertirse en el 'galáctico' del verano 2017, toda vez que el TAS levantase la sanción de la FIFA que impedía al Real Madrid fichar en el próximo mercado estival.
La explosión del jugador, llegado procedente del Palermo en 2015 por 32 millones de euros, llevó a que le comparasen con su compatriota Leo Messi. El propio jugador azulgrana señaló a su compañero de la selección albiceleste como su sucesor, y a sus 23 años aparece en muchas quinielas como la próxima estrella del panorama futbolístico.
Sin embargo, sólo una oferta estratosférica sacaría al futbolista de la Juventus. El club turinés ya fue protagonista el pasado verano con los dos traspasos más caros del año, vendiendo a Pogba al Manchester United por 114 millones de euros y fichando a Higuaín del Nápoles por 93.  
Según The Sun, el Real Madrid habría ofrecido a la Juve 90 millones más el traspaso de Morata para fichar a un futbolista por el que suspira media Europa. Una cantidad que parece alta pero viendo las cifras actuales que están sonando desde el mercado chino cada vez parece más terrenal por un jugador muy del gusto de la directiva blanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando