Es Noticia
Isco sufre un "bocadillo" en su pierna izquierda

Isco sufre un "bocadillo" en su pierna izquierda

DMQ
Foto autor
EFE

Francisco Alarcón, 'Isco', centrocampista malagueño del Real Madrid, fue sustituido tras firmar un doblete al Granada por un "bocadillo" en su pierna izquierda, como confirmó el técnico francés Zinedine Zidane, que confía en poder contar con su jugador el jueves en Sevilla en Copa del Rey.

A los 50 minutos del partido, Isco tuvo que dejar su sitio a Marco Asensio tras sufrir un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda en la recta final de la primera parte. Se probó en los primeros minutos de la reanudación, pero tuvo que abandonar el campo cojeando tras una pata de Sergi Samper.
Tras la primera exploración en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu, Zidane confirmó después de dialogar con los médicos que Isco sufre un fuerte golpe.
En principio confía que tras el domingo de descanso, el lunes pueda entrenarse con normalidad y estar disponible para el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que el Real Madrid disputa el jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando