Es Noticia
El Real Madrid roza el pleno goleador

El Real Madrid roza el pleno goleador

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Casemiro celebra su tanto al Granada.
Casemiro celebra su tanto al Granada.

Después del tanto de Casemiro en la goleada del Real Madrid frente al Granada, ya sólo falta Coentrao de la actual plantilla blanca por marcar gol en esta temporada 2016/17, sumando las cinco competiciones.

 
El mediocentro brasileño se ha convertido en el vigésimo jugador de campo en anotar de los 21 con los que cuenta Zidane en su plantilla esta temporada. Después de un magnífico centro de James en una falta pegada al córner, Casemiro se adelantó a su marcador Uche Agbo para empujar la pelota en el segundo palo y firmar el definitivo 5-0. 
Con 16 jugadores distintos anotando goles en Liga, el equipo blanco supera además a todos los conjuntos de las principales ligas europeas.

Entre los 20 goleadores destaca, como es habitual desde su llegada en 2009, Cristiano Ronaldo. El portugués suma esta temporada 17 goles, 11 en Liga, una cifra ligeramente inferior a la de otras temporadas pero que igualmente le vale para superar a sus compañeros. Entre ellos destacan los tres en el Vicente Calderón y los otros tres que anotó en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers que le dieron el título al equipo blanco.
Por detrás de Cristiano aparecen los dos delanteros centro que pelean por un puesto en el once. Benzema es el segundo con 11 tantos después del anotado frente al Granada este sábado, mientras que Morata le sigue con una decena de goles en su vuelta al equipo blanco.
Les sigue Bale con siete tantos y por detrás llegan tres jugadores que están sorprendiendo con sus cifras goleadoras. Asensio lleva seis dianas pese a sus pocas titularidades, mientras que con cinco aparecen Mariano, con un gol cada 32 minutos y Sergio Ramos. El central acumula tres tantos postreros en la Supercopa de Europa, el Clásico del Camp Nou y la victoria ante el Dépor.
Nacho, Danilo, Carvajal... hasta los defensas han 'mojado' esta temporada. Incluso Enzo Zidane, el futbolista del filial, anotó ante la Cultural Leonesa. Ya sólo falta Coentrao para hacer el pleno. Las lesiones han lastrado al futbolista en este inicio de temporada y sólo acumula 4 partidos, uno de ellos como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando