Es Noticia
Keylor cumplió sus "sueños" en 2016

Keylor cumplió sus "sueños" en 2016

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, hizo balance tras recibir el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del año, de un 2016 inolvidable "de cumplir sueños", en el que se proclamó campeón de Europa y del mundo con su club.

Arropado por su gente querida, por personalidades de Costa Rica y el Real Madrid, Keylor irradiaba felicidad en un día especial. Sintió el reconocimiento a su año y mostró el orgullo de llevar alto el nombre de su país. Ilusionado con ganar más, pone cabeza a la dinámica de felicidad del madridismo que desea el triplete.
Pregunta: Un día especial de su carrera.
Respuesta: Ha sido un día súper lindo, es el resultado a un año increíble de mucho esfuerzo y bendición. Estamos muy contentos y agradecidos con Dios porque es una oportunidad súper linda.
P: ¿Qué representa para un costarricense recibir el premio a mejor Jugador Iberoamericano del Año?
R: Estoy súper contento porque representar a mi país es algo que siempre llevo en el corazón, trato de portar la bandera de Costa Rica y situarla lo más alto posible. Estoy súper agradecido con la Agencia Efe por tomarme en cuenta, por darme esta oportunidad y darme felicidad.
P: ¿Qué recuerdo le queda a Keylor Navas del 2016?
R: Lo voy a recordar de una forma increíble porque ha sido un año de cumplir sueños, logré cosas que tenía planteadas desde pequeño como ganar la Liga de Campeones y ya es un año inolvidable.
P: El año que acaba de comenzar va por el buen camino, el equipo ha encontrado una regularidad y bate récords.
R: Esperemos que las cosas sigan bien, que sigamos con la humildad y trabajando como estamos haciendo. Todos somos conscientes de la labor que estamos haciendo y sabemos lo que nos ha llevado a estar ahí y no lo queremos perder.
P: Debe ser especial para un portero ser reconocido con un premio individual, acostumbrado a ver que siempre premian a jugadores de campo.
R: Es una satisfacción muy grande siempre que uno tiene un premio, obviamente lo que a la gente le gusta son los goles pero uno como portero también se esfuerza, trabaja duro y disfruta de cada parada. Este premio tiene gran importancia para mí.
P: ¿Siempre tuvo claro que sería portero?
R: Desde pequeñito, recuerdo a mi padre diciéndome "con la mano no, con la mano no, con el pie" (risas). Lo mío era otra cosa y ya lo vi desde mis primeros pasos.
P: ¿Siempre soñó con llegar donde está?
R: Sí, de niño soñaba con grandes cosas y luego poco a poco cuando vas madurando, conociendo cosas, siempre quiso conseguir lo mejor y eso era estar en el Real Madrid y ganar títulos. Se me está cumpliendo ese sueño.
P: Hablando de sueños, ¿puede el madridismo soñar con el triplete?
R: Hay que ir paso a paso tranquilos. Nosotros vamos a afrontar cada competición con humildad, con ganas y con toda la ilusión de poder ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando