Es Noticia
Sampaoli espera hacer "un partido para soñar con la remontada"

Sampaoli espera hacer "un partido para soñar con la remontada"

DMQ

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró este miércoles que su equipo hará mañana ante el Real Madrid "un partido para soñar con la remontada", ya que deberá hacer frente en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey al 3-0 sufrido en la ida.Sampaoli, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva del club hispalense, advirtió que si bien "hay realidades" como el marcador adverso, espera que el Sevilla "tenga opciones" ante "el gran rival del momento", un equipo que "ahora mismo, le gana a todos", con independencia de que sea "optimista, realista o pesimista".
"Trato de ser sensato, pero tenemos la ilusión intacta de hacer un buen juego el jueves y que le demos a la gente lo que quiere ver. No hago promesas que no se pueden cumplir, pero ojalá tengamos una buena noche para hacer un gran partido ante uno de los mejores equipos del mundo", añadió.
El técnico sevillista señaló que "la importancia del partido de mañana y del domingo", cuando volverá a medirse con los madridistas en la Liga también en el Sánchez Pizjuán, "es la misma pero deberá "modificar" su alineación "para llegar bien" a la segunda cita, ya que está "esperanzado en acortar distancias" con el liderato.
El preparador suramericano espera que el Real Madrid le "dé una puerta para potenciar la ilusión de remontar el 3-0" en la Copa, si bien admitió que "sueña despierto" con "la ilusión de la pelea por la liga" si consigue el domingo una victoria que lo "acercaría al líder".
Sampaoli anunció que el defensa francés Clement Lenglet, fichado la pasada semana del Nancy de su país, "será mañana parte del juego" porque se trata de un jugador que permite "formar con tres centrales. El equipo se siente cómodo con ese dibujo" porque lo "hace más sólido", argumentó.
El otro refuerzo invernal, el delantero montenegrino Stevan Jovetic, presentado el martes procedente del Inter de Milán italiano, debe "mantener una conversación" con su entrenador para "ver si juega" el jueves.
Al respecto, Sampaoli advirtió que no lo ve "caído en una banda", sino "como segunda punta o un punta solo, como juega en su selección", puestos en los que puede "aportar muchas cosas".
El argentino ignora "si se podrá modificar más la plantilla hasta finales de enero" pero apuntó que "será difícil que venga nadie más" porque "el grupo está respondiendo", a pesar de que debido a la operación del defensa portugués Daniel Carriço "se pensó en un central".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando