Noticias Real Madrid | Kiko Casilla Sobre Sergio Ramos Sevilla-Real Madrid
Secciones

Casilla defiende a Ramos: "Cuando te pitan, te molesta"

Reportar vídeo


El portero del Real Madrid, Francisco 'Kiko' Casilla, ha afirmado este jueves, tras el partido empatado a tres en el campo del Sevilla, que "sabía que" el equipo hispalense "en casa atacaría mucho" y se ha felicitado, pese a los goles encajados, de haber "sacado adelante la situación".

Para Casilla, "la clave ha sido el empate a uno" anotado por Marco Asensio, que ha considerado "fundamental" en el desarrollo de la eliminatoria y ha añadido que le "da igual el equipo que toque" en los cuartos de final, que se sortean este viernes porque "al que sea, hay que ganarle y punto".
El guardameta catalán, que tildó el partido del domingo entre estos dos contendientes como "muy importante para firmar una gran primera vuelta", defendió a su compañero Sergio Ramos al asegurar que "cuando te pitan, te molesta. Es normal que esto pase cuando la gente dice algo en contra tuya".
Por su parte, el defensor Ignacio Fernández 'Nacho' ha declarado que "pese al 3-0 de la ida", la intención del Real Madrid era "ganar" en el Sánchez Pizjuán, donde ha admitido que su equipo no ha jugado su "mejor partido", si bien se ha felicitado por "estar en cuartos".
Nacho ha recordado que "en el Madrid, ganar siempre es obligatorio" y por eso, pese a la ventaja de que disponían de la ida, "la intensidad no" ha "bajado hasta el final" para "al menos, intentar no perder".
"Queríamos pasar a cuartos y ahora a pensar en el Sevilla, un equipo que seguro nos complicará las cosas el domingo", ha añadido el zaguero canterano quien, en el sorteo de mañana ha pedido que "toque el que sea".

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 22:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *