Noticias Real Madrid | Sergio Ramos Sobre Polémica Celebración Sevilla vs Real Madrid
Secciones

Sergio Ramos: "Hay gente que no merece respeto"


Reportar vídeo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló tras el partido que enfrentó a su equipo frente al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El central fue protagonista por el enfrentamiento que tuvo con un sector de la grada del Sánchez-Pizjuán tras anotar un gol de penalti a lo Panenka

El defensor del conjunto blanco, tras el encuentro, destacó estar "contento por pasar, aunque se hablará más de la celebración, pero yo no he faltado el respeto", dijo en referencia a la celebración de su gol de penalti. Eso sí, añadió haber pedido "perdón, pero una parte del estadio no se lo merece porque cuando se acuerdan de tu madre no es agradable. Esa gente no se merece respeto. Son muchos años viniendo aquí y Sevilla siempre será mi casa me piten más o menos, pero yo soy el capitán del Real Madrid y me debo a mi club", sentenció. 
"Hay cosas que no se pueden permitir. Puedo aceptar que me insulten a mi, pero no que lo hagan a mi madre o a mis hijos", apostilló el central del conjunto blanco. En referencia a los gestos tras celebrar el gol en los que pidió perdón a la afición, ha reiterado que "no me sale celebrar un gol aquí, pero hay cosas que no se quieren entender y yo hablo en el campo. Solo quiero ser noticia por lo que hago dentro del campo". 
Por último, destacó que la situación que vive con una parte de la afición sevillista, pero destacó su sentimiento por el conjunto hispalense: "Cuando me entierren lo harán con una bandera del Sevilla y otra del Real Madrid. Me he disculpado porque no he faltado el respeto al Sevilla, aunque un sector de la grada no se lo merece", finalizó el capitán del conjunto blanco. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 23:09

3 comentarios

  1. Cartuly

    Una pregunta al "señor" Sergio Ramos,piensa lo mismo de su aficion madridista cuando nos cantan "sevillanos yonkis y gitanos"? Enga

  2. manuel

    pues yo no voy al campo sr. ramos y me cae usted muy mal,no intente insultar a la inteligencia de la gente del sur,usted es un prepotente que juega en un club que aqui en Sevilla cae muy mal historicamente,ah, y lavese la boca para hablar de Rakitic y Alves,jamas se podra comparar a ellos.

  3. Invitado

    sergio ramos persona non grata en sevilla....hp. gitano.cateto

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *