Es Noticia
Lenglet, "orgulloso" de su debut, dice que están "bien" para el domingo

Lenglet, "orgulloso" de su debut, dice que están "bien" para el domingo

DMQ

El defensa francés Clement Lenglet, quien esta noche debutó como titular en el partido de Copa ante el Real Madrid, dijo que está "orgulloso" por jugar en el Sevilla y que el equipo está "bien" para recibir el domingo otra vez al Real Madrid en el partido de LaLiga Santander."Hicimos un buen partido, pero el 3-3 no es un resultado bueno porque fue posible ganar", dijo el francés en la zona mixta del Sánchez Pizjuán.
Lenglet, de 21 años y contratado la pasada semana procedente del Nancy de su país, comentó que el partido del domingo "es muy importante para el club, porque ganarle al Madrid es una suerte, pero habrá que jugar bien para ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando