Es Noticia
LaLiga denunciará los cánticos violentos contra Sergio Ramos en Sevilla

LaLiga denunciará los cánticos violentos contra Sergio Ramos en Sevilla

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional ha emitido un comunicado en el que informa sobre la decisión de denunciar ante el Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia los insultos que Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, recibió en el Sánchez-Pizjuán en la vuelta de octavos de Copa del Rey. 

Tal y como se recoge en el escrito, la LFP remitirá un escrito de denuncia en el que se recogen los cánticos violentos y/o ofensivos que se produzcan en cada campo. Se trata de una medida que el organismo futbolístico se encarga de elaborar semana a semana, no tratándose pues de un hecho aislado en referencia al caso de Sergio Ramos y la afición del Sevilla
Cabe recordar que el jugador del Real Madrid fue el protagonista del partido frente al conjunto hispalense del pasado jueves tras unos cánticos ofensivos de parte de la afición sevillista hacia el capitán del conjunto blanco, unos cánticos a los que el futbolista respondió con algunos gestos durante la celebración de uno de los goles
 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jesus

    y a este energumeno no le pasa nada valiente energumeno persona no grata en el pizjuan

  2. Invitado

    y de camino sancionais al cateto este de sergio ramos por provocador. ya la prensa madrileña, televisiones afines al madrid y periodistas pelotas y pagados echando mierda por su boca. es vergonzoso. hay que declarar al cateto de sergio ramos persona non grata de sevilla y del sevilla.

Cargando