Es Noticia
El Real Madrid pide respeto para Sergio Ramos

El Real Madrid pide respeto para Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que muestra su total respaldo al capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, por sus gestos en el Sánchez-Pizjuán. Según el club, su "comportamiento es y ha sido ejemplar durante toda su trayectoria deportiva, que le ha llevado a ser un referente de valores para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general". 

Sergio Ramos fue protagonista en el choque de Copa del Rey ante el Sevilla tras dirigirse hacia un sector de la grada sevillista con unos gestos despectivos. Desde el Real Madrid, no obstante, muestran su "total y absoluto" apoyo al jugador. 
Este es el comunicado completo del Real Madrid

1. El Real Madrid quiere expresar su apoyo total y absoluto hacia nuestro capitán y de la selección española, Sergio Ramos, cuyo comportamiento es y ha sido ejemplar durante toda su trayectoria deportiva, que le ha llevado a ser un referente de valores para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general.   2. El Real Madrid ha sido inflexible a la hora de aplicar con absoluta firmeza la tolerancia cero contra los violentos, siendo contundente en el rechazo de quienes, con su conducta, empañan gravemente la imagen que debe proyectar el fútbol. Este deporte debe ser un punto de encuentro y de unión, y no un lugar para el insulto, lanzamientos de objetos o cualquier manifestación de violencia.   3. El Real Madrid ha mostrado siempre su disposición a colaborar con el resto de clubes para erradicar la violencia de los estadios de fútbol y nos sumamos por ello al llamamiento que hace el Sevilla F. C. en su comunicado para que los aficionados que acudan al partido de mañana lo hagan para disfrutar deportivamente desde el respeto y la tolerancia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. madridista

    Sanción al sevilla c.f y cierre de su estadio barriobajero yaaa!!!

  2. Invitado

    Respeto y tolerancia en el estadio del centro comercial?jajajajajaja,esperen sentados y hasta se pueden dormir y todo.

Cargando