Es Noticia
Críticas a Raúl por un tuit sobre Messi

Críticas a Raúl por un tuit sobre Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ex futbolista del Real Madrid y actual embajador de LaLiga Santander Raúl González, se ha convertido en el centro de las críticas de algunos seguidores madridistas después de un tuit en el que afirmaba "disfrutar" de los goles de Messi.

 
"Un placer disfrutar cada día de sus goles en LaLiga Santander", afirmó el ex delantero madrileño citando un tuit de @LaLiga en el que se recogía el nuevo récord del futbolista argentino, al empatar la marca de equipos diferentes a los que les han marcado en partido liguero, con 35. 

Leo, con su tanto ante Las Palmas, igualó el número de Raúl y, ante la gesta, el embajador del campeonato felicitó al jugador del Barcelona de un modo que no gustó a muchos seguidores del Real Madrid, que le acusaban de no ser madridista si se alegraba de los goles del Barça y le recomendaban borrar el tuit, por no citar algunos que directamente incurrían en la falta de respeto. 
Una polémica que ha surgido con un solo tuit entre una de las mayores leyendas en la historia del Real Madrid y algunos aficionados que no entienden que pueda disfrutar con los goles del eterno rival. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando