Es Noticia
Cristiano, ante su víctima favorita

Cristiano, ante su víctima favorita

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Apenas tres días después del partido de Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid, el Sánchez-Pizjuán volverá a recibir al líder de LaLiga Santander. Mismo escenario con actores muy diferente. Zidane y Sampaoli decidieron reservar a sus piezas claves para el partido de esta noche, aunque si hay una vuelta que no pasa desapercibida es la de Cristiano Ronaldo.

El luso vuelve a enfrentarse este domingo a su víctima favorita. Ha marcado 22 goles en los 15 enfrentamientos que ha disputado ante el Sevilla, equipo que más tantos ha recibido. Le sigue Getafe con 20 y el Atlético de Madrid con 18. Sólo en cuatro partidos se ha quedado sin ver portería ante elconjunto de Jorge Sampaoli. 
Además, de los 22 goles marcados ante el Sevilla, 11 de ellos han sido en el Sánchez-Pizjuán. Un territorio que no se le da nada mal y que está noche tendrá la oportunidad de seguir siendo una de las bestias negras para el sevillismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando