Jose Castro: "La Liga es para otros, con un presupuesto mayor"
Secciones

Jose Castro: "La Liga es para otros, con un presupuesto mayor"

El presidente del Sevilla Jose Castro se mostró feliz por la victoria ante el Real Madrid (2-1) y rechazó considerar al conjunto andaluz entre los aspirantes al título."Vamos a cerrar la primera vuelta con una cantidad de puntos importante. Uno menos que el Real Madrid y uno más que el Barcelona. Y eso es ilusionante. Pero somos realistas. Vamos a intentar todo pero nuestro objetivo es entrar en Liga de Campeones y estar arriba. La liga es para otros con un presupuesto cuatro o cinco veces mayor que nosotros", dijo en Movistar + el mandatario sevillista.
Castro destacó que, a pesar de la desventaja en el marcador, confió en que el Sevilla podía dar la vuelta a la situación. "Siempre confío en mi equipo porque este equipo está dando motivos para ilusionarnos. Siempre confiamos hasta el último minuto. Va a luchar hasta el final y su rival sabe que va a sufrir", dijo.
El presidente del club andaluz rechazó destacar individualmente a un jugador. "Todo el equipo ha hecho un magnífico partido ante un rival temible que no es primero por casualidad", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 15 de enero de 2017. 22:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *