Fichaje de Morata por el Chelsea | Discusión de Diego Costa con Conte | Comunio Real Madrid
Secciones

Morata, muy atento a Diego Costa

Reportar vídeo


La disputa que Diego Costa mantiene con el 'staff' técnico del Chelsea que puede provocar su salida del conjunto 'blue' puede tener consecuencias como la llegada de Morata a Stamford Bridge en caso de que el delantero hispano-brasileño termine abandonando el club.

 
Diego Costa no pasa por su mejor momento en el equipo de Londres. Al menos fuera del campo, ya que sobre el césped marcha máximo goleador de la Premier League. La pasada semana, el de Lagarto tuvo una disputa con un fisioterapeuta del club que se acabó extendiendo a Conte y este le dejó fuera de la lista del equipo 'blue' para viajar a Leicester.
Según The Times, jugador y entrenador ya habrían hecho las paces y de hecho el futbolista ya ha entrenado este martes con el Chelsea, aunque no aceptará la oferta de renovación que le ha ofrecido el club para renovar el contrato que les une hasta 2019. Esto motivaría que Abramovich se replantease este verano el futuro del futbolista sabiendo que el gol cotiza muy alto en el mercado de fichajes, y Costa lo tiene.
El Chelsea ya intentó fichar a Álvaro Morata el pasado verano, e incluso llegó a presentar en las oficinas de Concha Espina una oferta de 70 millones para adquirir al jugador. El Real Madrid se negó al haber recomprado al madrileño después de dos años en Turín, aunque la situación de Morata ahora mismo en el club no es la de intrasferible ni mucho menos al no ser un titular, y la rebaja de la sanción de la FIFA al conjunto merengue facilitaría al club encontrar un sustituto.
Por eso, en caso de que Diego Costa saliese del Chelsea, Morata se colocaría de nuevo entre los principales candidatos para ocupar la delantera 'blue', y el Chelsea ya ha demostrado en estos años que el dinero no es un problema cuando un jugadores se les coloca entre ceja y ceja.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de enero de 2017. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *