Es Noticia
El Bernabéu apoya a Sergio Ramos tras su autogol en Sevilla

El Bernabéu apoya a Sergio Ramos tras su autogol en Sevilla

DMQ

La afición del Real Madrid mostró su apoyo al defensa Sergio Ramos durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputa el conjunto blanco ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.Ramos, que el pasado domingo anotó un autogol en el encuentro liguero disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, vio como desde la 'grada de animación' se desplegó una pancarta con el mensaje: "Viva la madre que te parió Sergio".
Desde el mismo sector se le dedicaron además cánticos durante los primeros minutos del choque, algo que el zaguero agradeció con aplausos. El reconocimiento para el capitán llegó también por parte del resto de aficionados, que asimismo protestaron la decisión del colegiado de mostrarle cartulina amarilla en los instantes iniciales por cortar una internada de Iago Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando