Es Noticia
Iago Aspas (Celta): "Este equipo no negocia nunca el esfuerzo"

Iago Aspas (Celta): "Este equipo no negocia nunca el esfuerzo"

DMQ

Iago Aspas, autor de un gol y una asistencia en la victoria del Celta ante el Real Madrid (1-2) en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, declaró tras el partido que su equipo fue superior "los 90 minutos" y que "no negocia nunca el esfuerzo"."Yo creo que no hemos sido superiores por momentos, sino durante los 90 minutos. Hemos sabido presionar arriba y taponar la salida del balón", dijo Aspas a BeIn Sports.
Aspas agregó que el Celta tuvo en la primera parte "alguna mala decisión", pero destacó que el Real Madrid solo hizo "dos tiros a puerta".
"Este equipo no negocia nunca el esfuerzo. Va siempre hacia adelante. Cuando atacas, más opciones tienes de meter gol", explicó.
"Nosotros no podemos compararnos al Real Madrid en casi nada, pero sí podemos ganar en ganas e ilusión. Llevamos una buena dinámica", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando