Bongonda: "Tenemos que tener la cabeza fría"
Secciones

Bongonda: "Tenemos que tener la cabeza fría"

Theo Bongonda, futbolista del Celta de Vigo, se mostró muy satisfecho por el triunfo conseguido por los gallegos en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid pero consideró que no pueden relajarse."Ellos pueden hacer lo mismo en nuestra casa. Tenemos que tener la cabeza fría. Es solo la ida, ahora queda la vuelta y es uno de los mejores equipos del mundo. Pueden siempre dar la sorpresa", subrayó en zona mixta.
Sobre el desarrollo del choque, opinó: "Salimos del descanso con buenas sensaciones y al final hemos conseguido el primer gol. Después empataron pero estoy muy orgulloso de nuestra reacción. Cuando el Madrid se pone 1-1 en casa es difícil porque sabes que van a ir a remontar. Hemos marcado el segundo gol directamente después y creo que esa era la diferencia".
Asimismo quiso mandar un mensaje a la afición de cara al duelo de vuelta: "Creo que todo el mundo está con nosotros y necesitamos a todo el mundo la próxima semana porque creo que si ganamos al Madrid y nos clasificamos vamos a ganar la Copa".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 19 de enero de 2017. 00:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *