Es Noticia
Marcelo se retira lesionado del partido contra el Málaga

Marcelo se retira lesionado del partido contra el Málaga

DMQ

Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, tuvo que retirarse lesionado durante el encuentro de la Liga Santander que mide a su equipo contra el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.Mediada la primera mitad el jugador brasileño se llevó la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo y, posteriormente, se dejó caer en el suelo. Finalmente Zinedine Zidane optó por sustituirle en el minuto veinticinco dando entrada a Isco.
A la espera de conocer el alcance del problema físico que pueda sufrir el madridista, su baja se uniría en defensa a la de Dani Carvajal. El lateral diestro estará fuera de los terrenos de juego por un espacio aproximado de tres semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando