Es Noticia
Dos goles de Sergio Ramos a balón parado dan tranquilidad al Real Madrid

Dos goles de Sergio Ramos a balón parado dan tranquilidad al Real Madrid

DMQ

Un doblete de Sergio Ramos, rematando de cabeza un saque de esquina y con el pie una falta lateral, le permite al Real Madrid marcharse con ventaja al descanso (2-0) en el duelo de LaLiga Santander que le mide contra el Málaga en el Santiago Bernabéu.Los blancos comenzaron dominando el choque y dispusieron de un mano a mano de Cristiano Ronaldo que desbarató Kameni. Sin embargo pudo ponerse también por delante el Málaga con un disparo al palo del 'Chory' Castro y un remate de cabeza de Camacho. La nota negativa fue la lesión del brasileño Marcelo, que debió ser sustituido por Isco en el minuto veinticinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando