Noticias Real Madrid | Zidane Explica Danilo en El Banquillo
Secciones

El motivo de la suplencia de Danilo

Reportar vídeo

1       

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, explicó por qué el brasileño Danilo no fue titular ni entró al campo cuando se lesionó Marcelo, y desveló que estaba en el banquillo lesionado y sin opción de jugar.

"Danilo tenía molestias y no podía jugar. Estaba en el banquillo pero después de lesionarse Marcelo y otra vez Lucas no voy a tirar de él que tenía molestias. Él quería pero al final no es bueno", manifestó en rueda de prensa.
Zidane admitió que no debería de haber convocado a Danilo pero dijo que lo mantuvo en la convocatoria por la imposibilidad de llevar un jugador del filial.
"El Castilla no estaba y tenía que buscar más abajo, en el juvenil A. Es verdad que no está bien, pero las circunstancias han sido así. Entre Danilo con molestias y uno del Castilla prefiero meter a uno del Castilla. Estábamos con uno menos", dijo.
Y desveló el momento en el que conoció las molestias de su jugador. "Después del entrenamiento se ha resentido de algo y lo hemos visto. Estábamos concentrados ayer y esta mañana no estaba a gusto, no estaba bien del todo. No arriesgamos porque no podemos. Nunca lo voy a hacer con un jugador que no está al cien por cien".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 21 de enero de 2017. 18:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *