Es Noticia
Pepe y el adiós al Real Madrid

Pepe y el adiós al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El futuro de Pepe en el Real Madrid parece estar cada vez más lejos del conjunto blanco. El portugués dejará el club a final de temporada para emprender una nueva etapa lejos del fútbol europeo para recalar en la liga china. 

Según informó este martes El Partidazo de Cope, Pepe dejará el Real Madrid el próximo mes de junio para fichar por el Hebei China Fortune, equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini. A pesar de que desde el club blanco han trabajado para renovar al futbolista, los 15 millones anuales que le ofrecen desde el fútbol chino parecen haber convencido al defensor madridista para abandonar la disciplina del club blanco. 
Pepe llegó en 2007 procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros, casi una década vistiendo la camiseta del Real Madrid en la que, entre otros títulos, ha conseguido dos Champions League y ser uno de los futbolistas con más partidos del club. 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex Fernando Huenten

    juega bien este luso.

Cargando