Es Noticia
Kovacic: "En el primer partido encajamos dos goles de niños"

Kovacic: "En el primer partido encajamos dos goles de niños"

DMQ

El internacional croata Mateo Kovacic achacó la eliminación de su equipo a los dos goles "de niños" encajados en el Santiago Bernabéu, ya que, a su entender, el Real Madrid realizó "un gran partido" esta noche a pesar del empate a dos goles ante el Celta de Vigo."Quizá podíamos haber hecho más, en el primero y en el segundo partido. Lo hemos dado todo, pero el fútbol es así. En el primer partido recibimos dos goles de niños pero así es el fútbol. Hoy lo hemos dado todo pero su primer gol nos ha creado dificultades", comentó en zona mixta.
El centrocampista no quiso justificar la eliminación en la plaga de bajas que sufre su equipo porque "somos 24 o 25 jugadores en la plantilla y cuando uno no está entra otro, todos lo estamos haciendo muy bien".
"No estamos preocupados, eran partidos difíciles y ya está. Hay que superar las dificultades trabajando y con la cabeza alta. Claro que queríamos ganar la Copa, esto es el Real Madrid, aquí siempre se quieren ganar todos los títulos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando