Es Noticia
Zidane muestra su confianza en Danilo y Benzema

Zidane muestra su confianza en Danilo y Benzema

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Benzema, en el partido ante el Málaga.
Benzema, en el partido ante el Málaga.

Zinedine Zidane mantiene en el once del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad, al brasileño Danilo y el francés Karim Benzema, que se someterán al juicio de la afición madridistas del Santiago Bernabéu en un partido en el que pueden abrir diferencias tras los fallos de sus perseguidores.

El Real Madrid vuelve al Bernabéu tras la primera eliminación de una competición esta temporada, en un partido que gracias al empate del Barcelona y la derrota del Barcelona, suavizará el ambiente que se espera que provocó la petición de unidad del capitán Sergio Ramos.
El lateral brasileño y el delantero francés fueron dos de los jugadores que quedaron señalados en el partido en el que los madridistas quedaron apeados de la Copa del Rey ante el Celta. Ninguno de los futbolistas está completando una temporada a su mejor nivel, y el encuentro ante el Celta les convirtió en el centro de las críticas merengues.
El Real Madrid comienza con: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Kroos, Kovacic, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.
La Real Sociedad arranca con: Rulli, Zaldua, Navas, Íñigo Martínez, Kevin, Illarramendi, Canales, Zurutuza, Juanmi, Oyarzabal y Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando