Es Noticia
Kroos no estará en Balaídos

Kroos no estará en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Kroos, delante de Canales.
Toni Kroos, delante de Canales.

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos no estará en el próximo partido del equipo blanco, el correspondiente a la jornada 21 ante el Celta en Balaídos, al ver la quinta amarilla ante la Real Sociedad.

 
El alemán fue amonestado en el minuto 37, justo después del tanto de Kovacic que abría la lata, por un derribo claro en el centro del campo. 
Una baja más para Zidane de cara a un partido con el recuerdo reciente de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey en la que el equipo vigués eliminó al Real Madrid. La baja de Kroos en el medio se suma a las de Modric y James, lesionados, por lo que todo parece indicar que Casemiro, Kovacic e Isco saldrán de inicio en el estadio gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando