Es Noticia
Eusebio: "Si al Real Madrid no le castigas, el Real Madrid te castiga"

Eusebio: "Si al Real Madrid no le castigas, el Real Madrid te castiga"

DMQ

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, lamentó este domingo, tras perder 3-0 ante el Real Madrid, que su equipo no concretara su dominio con ocasiones con las que podría haber generado más problemas al conjunto dirigido por Zinedine Zidane."Los resultados cuando se dan es porque se merecen. Tendremos que analizar y ver cómo ser capaces de dominar un partido y sacar provecho de eso. Eso es un área de crecimiento importante para nosotros. Si al Madrid no le castigas, el Real Madrid te castiga. Hemos hecho cosas buenas pero tenemos que mejorar. Aunque tengas el control, hay que traducirlo en ocasiones y goles", dijo.
Para Sacristán, jugar bien no sólo es tener la pelota y controlar el partido como hizo la Real Sociedad en la primera parte. Para el técnico del cuadro vasco, hay que generar oportunidades para conseguir jugar bien al cien por cien.
"En esa faceta nos ha faltado verticalidad y generar problemas al Real Madrid. Cuando roban tienen mucha verticalidad y profundidad. Ahí nos han castigado. Cuando llegábamos cerca de su área, teníamos que haber generado más peligro, nos habría dado más fuerza para poner en problemas al Real Madrid", explicó.
"El contragolpe es una de sus armas más peligrosas, la han explotado al máximo. Hemos hecho cosas bien este partido. El control, dominarles, pero lamentablemente no hemos hecho un partido completo. Para ganar en el Bernabéu hay que hacer un partido completo. No lo hemos hecho, tenemos que mejorar", insistió.
Además, indicó que la derrota "duele" porque la Real Sociedad tenía una buena oportunidad para conseguir una victoria y seguir arriba en la clasificación haciendo cosas importantes.
"Somos ambiciosos y queremos estar peleando por lo máximo. Estamos en una buena zona de la clasificación. Queríamos un buen resultado para seguir haciendo cosas importantes. No ha podido ser, el Real Madrid ha ganado con merecimiento. Tenemos que mejorar para ser un equipo más fuerte".
Por último, habló del debut de Kevin Rodrigues, que, a su juicio, fue la mejor noticia del partido: "Ha demostrado su personalidad. Debutar con el desparpajo que ha tenido y el descaro, es quizá la nota más positiva del partido para nosotros", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando