Es Noticia
Butragueño destaca que escuelas en extranjero pasaron de 8 a 240 en ocho años

Butragueño destaca que escuelas en extranjero pasaron de 8 a 240 en ocho años

DMQ

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó este lunes en Ceuta el crecimiento de las escuelas del club en el extranjero, que pasaron de ocho en 2009 a las algo mas de doscientas en la actualidad.Butragueño, que participó en un acto con los alumnos de la escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid que se desarrolló en el campo de fútbol José Martínez 'Pirri' y el que también estuvo el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, dijo posteriormente a los periodistas que las escuelas del Real Madrid se reparten por 73 países con cuatrocientos centros, de los que 160 están en España.
"Hay un crecimiento muy sólido y, sobre todo, el objetivo fundamental es consolidar las escuelas que tenemos, pero cada vez estamos en más países y con más proyectos porque se trata de un proyecto que funciona", relató el exfutbolista, quien no quiso referirse a otros asuntos de la actualidad de su equipo o del fútbol en general.
Butragueño resaltó que el fútbol "es un lenguaje universal que une a las personas, al margen de su circunstancia o condición social, y es una herramienta muy útil de educación que hay que utilizar entre todos para ayudar a los niños y a las familias".
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid afirmó que "siempre" que estuvo en Ceuta se sintió "muy a gusto" y que es "una ciudad muy acogedora y un proyecto -la escuela del club- consolidado que comenzó en 2011" y que tuvo "la suerte" de inaugurarlo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando