Es Noticia
El 'Plan Renove' del Real Madrid

El 'Plan Renove' del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y uno de sus planes es tratar de rejuvenecer a su plantilla. En ese punto aparecen los nombres de Jesús Vallejo y Marcos Llorente, dos jugadores blancos, quienes volverán a la disciplina madridista después de que terminen sus respectivas cesiones el próximo 30 junio. Los dos están ofreciendo un rendimiento más que notable y ya tienen el visto bueno de Zinedine Zidane.

La temporada de Vallejo en el Eintracht de Frankfurt está siendo especialmente llamativa, con actuaciones sobresalientes en la Bundesliga. Además, el central de 20 años ocupará la plaza que Pepe dejará en el Real Madrid el próximo verano, dado que el portugués acaba contrato y no renovará para marcharse a China donde tiene suculentas ofertas.
El caso de Llorente también es una necesidad para la plantilla del Real Madrid. Su perfil como centrocampista defensivo es muy útil para un equipo que en estos momentos sólo cuenta con Casemiro para esa posición. Su polivalencia es muy valorada, ya que también puede actuar como defensa. Su temporada en el Alavés es el mejor aval para volver al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando