Es Noticia
Lucas Silva vuelve a la liga brasileña

Lucas Silva vuelve a la liga brasileña

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista brasileño Lucas Silva, perteneciente al Real Madrid, jugará cedido hasta el 30 de junio de 2018 en el Cruzeiro, según ha informado el club madrileño.

Lucas Silva Borges, nacido en la localidad brasileña de Bom Jesus de Goias, el 16 de febrero de 1993, fue fichado por el Real Madrid en enero de 2015 procedente precisamente del Cruzeiro.
Debutó en la liga española el 13 de febrero de 2015, en el partido ante el Deportivo Coruña; y el la Liga de Campeones de Europa cinco días después, ante el Schalke 04.
Sin embargo, ese campaña sólo participó en ocho encuentros del campeonato liguero español y en uno de la máxima categoría del fútbol continental.
Fue cedido en verano de 2015 al Olympique de Marsella, que entonces entrenaba el español Miguel González Martín del Campo "Michel", participando en 22 encuentros del campeonato liguero francés. en cinco de la Copa de Francia y en seis de la Liga Europa.
A su regreso al Real Madrid, en verano de 2016, y cuando iba a ser cedido al Sporting de Lisboa, se le detectaron unos problemas cardíacos en los exámenes médicos pertinentes. Tras su recuperación, se ha entrenado con la primera plantilla madridista.
Ahora, dos años después, vuelve a su club de origen, el Cruzeiro, en calidad de cedido por año y medio. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando