Es Noticia
Bale apura para su reaparición

Bale apura para su reaparición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid comienza a sumar noticias positivas sobre la recuperación de sus jugadores. Si ayer era Carvajal el que adelantaba que la próxima semana se sumará a los entrenamientos del conjunto blanco, hoy la noticia es que Bale también comenzará a ejercitase la próxima semana, según publica Marca.

Después de dos meses y medios el galés volverá a entrenar con el resto de sus compañeros, adelantando así los plazos que se dieron en un principio, no volvería hasta finales de febrero. La intención es ir incorporándolo poco a poco a la dinámica del grupo y no forzar, por lo que su vuelta apunta a que sea en el partido de Liga frente al Espanyol.
Ya vimos la semana pasada un vídeo en el que Bale mostraba su proceso de recuperación y en el que se podía deducir que su vuelta al césped estaba cerca de producirse. El galés corría en una cinta dentro de una cámara antigravitatoria que amortigua el contacto a través de la fuerza del aire.
La enfermería blanca comienza a vaciarse, James y Pepe apuntan a reaparecer en Balaídos, mientras que Modric ya se ejercita en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque aún será duda para el siguiente compromiso. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando