Es Noticia
Los números del Real Madrid en Balaídos invitan al optimismo

Los números del Real Madrid en Balaídos invitan al optimismo

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid regresa al estadio donde fue eliminado en Copa del Rey, Balaídos, donde ha vencido en el 34% de sus visitas ligueras, 17 partidos de 50 disputados, en los que salió derrotado en 23 ocasiones y firmó diez empates.

Once días después de ser eliminado de su primera competición de la temporada, el Real Madrid volverá a pisar el estadio donde no consiguió levantar la eliminatoria copera, con el objetivo de asestar un nuevo golpe al pulso por LaLiga Santander.
En casa del Celta de Vigo el conjunto madridista ha disputado un total de 117 partidos oficiales, con un balance de 64 victorias, 19 empates y 34 derrotas.
En la competición doméstica Balaídos no es un terreno cómodo. El Real Madrid ha perdido en Liga el 46% de sus partidos, 27 de 58 precedentes, aunque en los últimos años firma buenos números con ocho triunfos recientes. El total de victorias son 18 por 13 empates.
El primer partido de la historia entre Celta y Real Madrid en Vigo se produjo un 24 de diciembre de 1939, con victoria madridista (2-3).
De las cinco últimas visitas ligueras, el conjunto blanco ganó cuatro. En la temporada 2006-07 un tanto de penalti de Ruud Van Nistelrooy y otro gol de Robinho dieron el triunfo (1-2). Se repitió marcador con el regreso a la elite del Celta, la temporada 2012-13, con doblete de Cristiano Ronaldo.
Mientras que la última alegría liguera para el equipo vigués ante el Real Madrid en Balaídos llegó el 11 de mayo de 2014 cuando ganó 2-0 con doblete del brasileño Charles Días.
En las dos últimas campañas se dieron partidos con muchos goles. Con un 2-4 con remontada madridista con tantos de Toni Kroos, James Rodríguez y doblete del 'Chicharito', y un contundente 1-3 la pasada campaña con gol de Cristiano Ronaldo, Danilo y Marcelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando