Es Noticia
Los sustitutos de Zidane para las bajas de Kroos y Modric

Los sustitutos de Zidane para las bajas de Kroos y Modric

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La baja por sanción en Balaídos del alemán Toni Kroos y el paso atrás dado por el croata Luka Modric para reaparecer, obligarán a Zinedine Zidane a buscar dos sustitutos para medirse al Celta y Mateo Kovacic e Isco Alarcón parten con ventaja ante Marco Asensio y James Rodríguez.

Como es habitual en el técnico francés, no forzará a un jugador para su reaparición. Modric se probó el jueves con el grupo y el viernes regresó al trabajo individual, por lo que su participación ante el Celta pierde muchas opciones.
En la convocatoria pueden entrar como novedades futbolistas como el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez, y Zidane debe decidir un nuevo centro del campo sin dos de sus referentes.
Con el brasileño Casemiro con plaza fija como medio centro defensivo, si el técnico madridista no toca su sistema para regresar a un 4-4-2 y sigue con el 4-3-3 con Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y la confianza intacta en Karim Benzema en punta, quedarían dos plazas en la medular por decidir.
El gran nivel mostrado por Mateo Kovacic ante la Real Sociedad le hace favorito para uno y el segundo puede llegar como nueva oportunidad para Isco Alarcón, en un estadio que le dejó mal sabor de boca en Copa del Rey hace una semana.
En principio James, recién recuperado de sus problemas musculares en los sóleos que le han tenido un mes de baja con las recaídas, reaparecería en la segunda mitad por la necesidad de ganar ritmo de competición.
El once madridista lo formarían: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando