Es Noticia
Modric vuelve a trabajar al margen

Modric vuelve a trabajar al margen

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Rondo de los jugadores del Real Madrid.
Rondo de los jugadores del Real Madrid.

La ausencia del centrocampista croata Luka Modric, que se ejercitó en el interior de las instalaciones, fue la principal noticia de las última sesión de entrenamiento llevada a cabo por el Real Madrid antes del duelo liguero ante el Celta de Vigo.

De esta manera Modric volvió a trabajar al margen de sus compañeros en el proceso de recuperación de sus problemas físicos. Lo mismo sucedió con los también lesionados Gareth Bale y Dani Carvajal.
Por su parte el resto de la plantilla entrenó a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane en el campo tres de la Ciudad del Real Madrid. El equipo se desplazará el domingo hasta tierras gallegas para jugar en Balaídos ante el Celta de Vigo a las 20.45 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando