Es Noticia
Zidane quiere que Pepe se quede

Zidane quiere que Pepe se quede

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Pepe, en el partido ante el Sporting.
Pepe, en el partido ante el Sporting.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a la posible salida del defensa portugués Pepe el próximo verano y aseguró que respetará la decisión que decida tomar el futbolista.

"Él no piensa en la situación de lo que va a pasar en junio, piensa solo en lo que está haciendo ahora. Y nosotros pensamos solo con Pepe de ahora hasta junio porque es lo más importante para él, para nosotros y para el club. Veremos luego qué va a pasar. Con lo que ha hecho Pepe en este club, hay que respetar todo lo que va a pasar con él", comentó.
Asimismo manifestó su deseo de que este siga en el club blanco: "Que se quede Pepe hasta que él diga porque ha sido y es un jugador importante de esta plantilla por todo lo que ha hecho. En junio a ver qué va a pasar, pero claro que yo quiero que se quede".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando