Es Noticia
Las posibles fechas para el Celta-Real Madrid

Las posibles fechas para el Celta-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido aplazado de esta jornada entre el Celta y el Real Madrid, con los dos equipos envueltos en diferentes competiciones, provoca un verdadero caos para que ambos clubes encuentre la fecha idónea para disputar el encuentro. 

El mes de febrero se antoja imposible. El cuadro de Berizzo se encuentra metido de lleno en semifinales de Copa del Rey, y con la disputa pendiente de los dieciseisavos de final de Europa League. El conjunto de Zidane aún tiene pendiente un partido aplazado frente al Valencia que disputará el próximo 22 de febrero, mientras que espera también al Nápoles para enfrentarse en octavos de final de Champions League.
No menos complicado es buscar una fecha en el mes de marzo, donde la primera semana cuenta con una jornada intersemanal de Liga, además de la jornada en el fin de semana. El conjunto blanco también tendrá que afrontar la vuelta de octavos de final de Champions, y el cuadro vigués la siguiente eliminatoria de Europa League, en caso de que pasara. Porque sino es así, el Celta podría tener un hueco el 15 de marzo. El final del mes está reservado a los encuentros con las selecciones.
Por lo tanto habría que esperar al mes de abril para encontrar un hueco en el ajustado calendario de ambos equipos, en caso de que no prosigan sus caminos europeos, porque si es así, podría haber un hueco los días 12 y 19 de abril. Si por el contrario, tanto los de Berizzo como los de Zidane siguen adelante en las competiciones europeas habría que esperar ya hasta mayo para encontrar el hueco definitivo.
Otra opción, aún más complicada, es readaptar la jornada intersemanal del 5 de abril. El partido se podría disputar el lunes 3 de abril, obligando a jugar el sábado anterior la jornada 29, el jueves 6 la jornada 30 y el domingo 9 la jornada 31.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando