Superliga Europea de Fútbol | Enfado entre el Real Madrid y LaLiga | Comunio Real Madrid
Secciones

El Real Madrid retoma la idea de la Superliga europea

Reportar vídeo


Después de ver cómo se suspendía el partido entre Celta y Real Madrid de la jornada 21 de LaLiga Santander a causa del temporal en Galicia, en la directiva del equipo blanco, descontentos con la decisión, han vuelto a la idea de la creación de una Superliga europea.

 
Según el diario Marca, existe descontento en la cúpula blanca con LaLiga después de que no se haya podido solucionar una situación como el levantamiento de parte de las láminas del techo de Balaídos a 30 horas de un partido de Liga, con el aplazamiento del partido como resultado final.
Ahora, el Celta-Real Madrid queda en el limbo, ya que no existen fechas dentro de un calendario tan cargado y el partido podría aplazarse hasta mayo, con el Real Madrid contando con un partido menos (dos hasta la disputa del partido en Mestalla aplazado por el Mundial de Clubes) hasta final de temporada.
Por eso, el Real Madrid vuelve a poner la idea de una Superliga junto a los grandes del continente encima de la mesa. Equipos como Barcelona, Manchester United, Juventus, Milan o PSG se unirían en un proyecto que ya se ha probado con gran éxito en el baloncesto, donde la actual Euroliga está cuajando importantes resultados económicos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de febrero de 2017. 21:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *