Es Noticia
Fallece el expresidente Luis Gómez-Montejano

Fallece el expresidente Luis Gómez-Montejano

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Gómez Montejano y Arroyo, presidente del Real Madrid en 2006, ha fallecido este domingo a los 94 años, informó el club blanco en un comunicado.

Gómez Montejano, nacido en Madrid el 24 de agosto de 1922 y socio del club desde 1957, fue presidente interino desde el 26 de abril hasta el 2 de julio de 2006.
Miembro de la junta directiva con Florentino Pérez desde junio de 2000 hasta abril de 2006 y desde junio de 2009 hasta la actualidad, el empresario, por entonces socio número 5.006, llevó las riendas del club desde la dimisión de Antonio Martín hasta que se celebraron las elecciones.
En su comunicado, el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez lamentan su fallecimiento y se unen al dolor de su familia y amigos, así como destacan "la pasión y la ejemplaridad con la que se dedicó" al club.
Sus restos mortales estarán este lunes en el tanatorio Parque de San Isidro de Madrid y el martes será enterrado en el Cementerio Sacramental de San Justo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando