Es Noticia
Marco Asensio levanta pasiones en la Premier League

Marco Asensio levanta pasiones en la Premier League

DMQ
Foto autor
Víctor Sierra

Reportar vídeo

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, es seguido de cerca por un equipo de la Premier League entrenado por un exmadridista. Y ese equipo no es otro que el Manchester United, entrenador por José Mourinho. Según publica Daily Star, el centrocampista nacido en Palma de Mallorca ha despertado el interés del equipo comandado por el portugués y en las islas británicas ya se rumorea con una posible oferta, lo que ha provocado que el Real Madrid le ponga precio al futbolista: 40 millones de libras, es decir, 46,5 millones de euros.

El futbolista de 21 años está completando una buena primera temporada con el actual líder de LaLiga Santander. A pesar de no ser titular, sus siete tantos en 23 partidos así lo reflejan, dos de ellos goles de bella factura ante el Sevilla, uno en la Supercopa de Europa y otro en la Copa del Rey. Pero el futbolista no está contando con los minutos que le gustaría debido a que tiene por delante a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Lucas Vázquez, y cuando alguno de estos se ausenta tiene que competir con James Rodríguez o Isco por ese puesto.
Los de José Mourinho, situados en el sexto puesto de la Premier League a catorce puntos del líder, el Chelsea, ya piensan en reforzarse para la próxima temporada, donde esperan estar disputando la UEFA Champions League. Los diablos rojos tienen un inconveniente, y es que el Real Madrid no necesita vender al futbolista. Esto haría aumentar el precio solicitado por los blancos, más aún conociendo el potencial económico del Manchester United, recientemente nombrado como el club más rico del mundo. Además del United, el Chelsea y el Arsenal también se han interesado por el extremo madridista, quien tiene contrato hasta 2022.
El Real Madrid pagó 3,5 millones de euros al Mallorca para hacerse con los servicios de Marco Asensio en verano de 2015. Ese mismo mercado estival fue cedido al Espanyol, donde disfrutó de 37 partidos anotando cuatro goles y repartiendo hasta 15 asistencias. Esta temporada, Zidane decidió quedarse con el joven mallorquín y darle minutos, pero poco a poco con el paso de los partidos ha ido perdiendo protagonismo en el once del entrenador francés
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando