Es Noticia
El Nápoles abre concurso para ganar 20 entradas para el duelo con el Madrid

El Nápoles abre concurso para ganar 20 entradas para el duelo con el Madrid

DMQ

El Nápoles, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, entregará 20 entradas para acudir al partido de vuelta en el estadio San Paolo a veinte aficionados que compren productos del club en sus tiendas oficiales.Los hinchas napolitanos ya agotaron las 56.000 entradas que salieron a la venta para asistir al encuentro contra el vigente campeón Real Madrid y el conjunto sureño decidió guardar veinte para sortearlas entre los clientes de la tienda oficial.
El concurso terminará el próximo 26 de febrero y el Nápoles lo promovió en su página web como una ocasión extraordinaria para poder acudir al "partido del año".
"Vuela al San Paolo para el partido del año. Participa en el extraordinario concurso y gana el billete para el duelo estelar del 7 de marzo en el San Paolo", se lee en el comunicado del club.
"Conviértete en protagonista del evento del año en la mágica noche del San Paolo", se agrega.
Sin embargo, el Nápoles está realizando una intensa campaña de promoción para el enfrentamiento contra el Real Madrid, que supone una gran ocasión también a nivel económico.
Los billetes salieron a la venta al final de diciembre por precios que oscilaban entre los 50 euros para los fondos y los 250 euros para la denominada tribuna de honor (la zona más exclusiva de la grada).
La oportunidad de conseguir una de las pocas entradas que quedan a través de este sorteo será otra importante estrategia de mercado, para sacar el máximo provecho del choque contra el equipo más ganador de la historia de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando