Es Noticia
Bale, con pocas opciones de llegar a la Champions

Bale, con pocas opciones de llegar a la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gareth Bale sigue recuperándose de su lesión. El atacante galés pretende volver cuanto antes a la disciplina de Zinedine Zidane, pero desde el club blanco ven complicado que el futbolista llegue para el partido del próximo miércoles ante el Napoli en los octavos de final de la Champions League.

Bale está inmerso en la fase final de su proceso de recuperación. El futbolista de Cardiff sufrió una lesión en su tobillo derecho el pasado 29 de noviembre en el partido de la Champions que enfrentó a su equipo al Sporting de Portugal en Lisboa. En principio se estimaba que estuviera de baja hasta abril, pero Bale ha logrado acortar los plazos de su recuperación hasta el punto de que incluso se especuló con que pudiera ser de la partida para la eliminatoria ante el Napoli. 
Hoy, esa posibilidad parece lejana. El futbolista sigue entrenando al margen a sólo una semana para el duelo de ida, y desde el club blanco se teme que se pueda caer en la precipitación y provocar una recaída en uno de los activos más importantes de la primera plantilla en ataque. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando