Es Noticia
Zidane no quiere relajaciones

Zidane no quiere relajaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no las tiene todas consigo tras acumular su equipo dos semanas sin competir. El entrenador galo desea que la relajación no esté presente en las mentes de sus jugadores, que se ven lideres y con un partido menos que sus rivales por el título y así se lo ha hecho saber a su plantilla.

Además, el conjunto blanco visita este fin de semana al colista de la competición, a Osasuna, ambiente que invita a ahondar más aún en la posible distracción de los jugadores merengues. Es por ello por lo que Zizou ha insistido durante la semana en elevar al máximo la concentración de sus futbolistas para evitar un tropiezo inesperado otorgando la misma importancia al partido ante el cuadro navarro que al duelo de Champions de la próxima semana ante el Napoli
Zidane no se excusa en la plaga de lesiones que ha sufrido su equipo y es consciente del alto nivel de su plantilla por lo que exige, juegue quien juegue, los tres puntos. Tras la polémica generada con la suspensión del partido de la pasada jornada en Balaídos, a Zidane sólo le interesa el partido más inmediato y los tres puntos en juego. Una victoria sería la mejor manera de volver a la competición tras dos semanas de ausencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando