Es Noticia
Vallejo se deja seducir por el Eintracht

Vallejo se deja seducir por el Eintracht

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid cedido al Eintracht alemán, no está dejando indiferente a nadie. El joven central, que fue adquirido por el club blanco el pasado verano, está completando una magnífica temporada y los de la Bundesliga ya han solicitado a los de Florentino que el jugador se quede un año más en la entidad teutona.

El joven español, que afirmó hace meses estar "muy contento" con su rendimiento en Alemania, no lo vería con malos ojos. El problema principal, según el diario Marca, es la idea de Zinedine Zidane. El técnico francés ya conoce que Pepe, actual jugador del plantel, está muy cerca de marcharse al fútbol chino y no está dispuesto a perder la oportunidad de que Vallejo siga creciendo como jugador del Madrid. De esta forma, los de la Castellana tendrían un 'refuerzo' más para la zaga que formarían Ramos, Varane, Nacho y el propio Vallejo.
El futbolista aragonés no quiere perder el tiempo en el banquillo y a pesar de lo importante que sería dar el salto a la titularidad en el Bernabéu, conoce las dificultades que existen para ello. Por tanto, el jugador ha decidido posponer su decisión hasta junio, momento en el que termina su cesión con el club alemán. 
De esta forma, surge un nuevo encargo para Zidane y su cuerpo técnico: convencer a Jesús Vallejo, uno de los centrales con más futuro del fútbol español, para que su progresión siga en el césped del Real Madrid. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando