Es Noticia
Zidane: "Si el presidente dice que hay obras, hay obras"

Zidane: "Si el presidente dice que hay obras, hay obras"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, extendió la línea marcado por su presidente Florentino Pérez sobre la imposibilidad de que el estadio Santiago Bernabéu acoja la final de Copa del Rey entre Barcelona y Alavés por las obras de larga duración que se inician en el coliseo madridista.

Después de que Florentino Pérez dejase claro en un acto del jueves que el Santiago Bernabéu no está disponible para la final de Copa del Rey, Zidane respondió en la misma línea al ser preguntado en rueda de prensa, sin poder ocultar al final la sonrisa en su respuesta.
"Si preguntas en Barcelona será lo mismo", comenzó diciendo comparando la situación con lo que ocurriría si el Real Madrid fuese finalista y se pudiese jugar en el Camp Nou.
"Para no decir tonterías, la única cosa que digo es que habló el presidente y si dice que hay obras, hay obras. Hay que respetar (risas)", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando